martes, 9 de junio de 2015

LAS REDES SOCIALES

LAS REDES SOCIALES.
¿QUE SON?:
Son sitios de Internet que nos permiten conectar con nuestros amigos e incluso con nuevas amistades de manera virtual, donde podemos interactuar, compartir contenidos, también donde podemos crear comunidades sobre intereses de trabajo, lecturas, amistad, relaciones comerciales, relaciones amorosas. etc.
Este sistema es dinámico y abierto donde se va construyendo con lo que cada usuario aporta a la red. Cada nuevo miembro que ingresa aporta lo propio al grupo y lo transforma.


Resultado de imagen para redes sociales


Los humanos siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social las personas están interconectadas, interactúan y pueden tener mas de un tipo de relación entre ellos.
Redes Sociales


En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología.
-seis grados de separación: la teoría de los seis grados de separación afirma que cada individuo esta conectado con el resto de individuos.
Teoría de los Seis grados de separación
-redes sociales en Internet: son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red.
Las redes sociales en Internet se basan en los vínculos que hay entre usuarios. Existen varios tipos de rede sociales:
-redes sociales genéricas: son las mas numerosas y conocidas como instagram, google+ y twitter
-redes sociales profesionales: sus miembros están conectados laboral mente. Sirven para conectar compañeros o para la búsqueda de trabajo. las mas conocidas son Linkedln, xing y viadeo.
- redes sociales verticales o temáticas: están basadas en un tema concreto. Las mas famosa son flickr, pinterest y youtube.Puede relacionar personas con el mismo rol, el mismo hobbie o la misma actividad.

Redes sociales en internet





JUEGOS MENTALES

JUEGOS MENTALES.
¿QUE SON?:
Son la forma mas lúdica e interesante de estimular las funcionalidades del cerebro, haciendo que sus habilidades mejoren y también  mejorar las capacidades intelectuales de cada ser humano.


ESTA CATEGORÍA CONTIENE TRES SUBCATEGORIAS LAS CUALES SON:
- acertijos.
Resultado de imagen para acertijos

- pasatiempo.

- juegos de palabras.



Los juegos mentales ayudan a ejercitar el cerebro en las partes  que están en falencias, memoria, dirección de extremidades, agilidad en las tareas y demás cosas básicas que antes te daban dificultad, hay algunos que te ayudan a controlar tu sueño y tu tiempo en el momento de hacer las cosas.

Resultado de imagen para juegos mentales natgeo

RECETA

CREMA DE CAFÉ.
INGREDIENTES:
-2 1/2 tazas de crema de leche

-2 cucharadas de café instantáneo disueltas en una taza de agua caliente.
Resultado de imagen para cafe instantaneo disuelto en agua caliente

-1 sobre de gelatina sin sabor

-3/4 de taza de azúcar.
Resultado de imagen para azucar




PREPARACIÓN:
Batir la crema de leche e incorporar el café instantáneo y la gelatina disueltos con el azúcar. Batir todo muy bien,poner en un molde y llevar a la nevera durante un par de horas. antes de servir batir un poco para que recupere su plasticidad.
Resultado de imagen para pasos para preparar crema de cafe           2Resultado de imagen para pasos para preparar crema de cafe        

3Resultado de imagen para pasos para preparar crema de cafe       4 Resultado de imagen para crema de cafe